Toda la información de becas en 2015 para ti

como rellenar el impreso alegaciones del mec

Descubre nuestro registro de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que conocemos relacionados con ayudas para como rellenar el impreso alegaciones del mec.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de formación que tienen que ver con como rellenar el impreso alegaciones del mec te las mostramos aquí. Nuestro catálogo ofrece información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y ayudar a tu desarrollo personal.

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

en el país de origen que les habilite para la formalización de la beca. c) En el caso de haber finalizado los estudios, fotocopia del título o fotocopia de haber abonado las tasas correspondientes para su expedición así como copia del impreso de la matrícula del último curso realizado. d) Certificación académica personal actualizada, en original o fotocopia en la que deberán figurar todas las asignaturas y créditos aprobados desde el comienzo de los estudios universitarios hasta los aprobados en el curso 2013-2014, con la nota media obtenida, referida al…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

de becas y otras ayudas al estudio personalizadas (BOE nº 15, de 17.01.2008). A estos efectos, el requisito del trabajo en España se aplicará tanto al alumnado comunitario como no comunitario y se referirá al ejercicio de 2009.Además, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, modificada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, los estudiantes extranjeros no comunitarios deberán acreditar su condición de residentes, quedando excluidos de concurrir a…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina…

Leer más >>

Beca para auxiliares de conversación del MEC

A través de este programa se fomenta el conocimiento y la difusión de la lengua y la cultura españolas en el exterior, tanto a través de los auxiliares de conversación españoles que van destinados a los mencionados países, como de los auxiliares de conversación extranjeros que se incorporan a centros educativos españoles, que acaban adquiriendo un alto dominio del español y un profundo conocimiento de la cultura española. A su vez, los auxiliares de conversación extranjeros inciden en la mejora de la calidad de la enseñanza de sus lenguas en…

Leer más >>

Becas VIU para prácticas en el extranajero

a sus intereses. A efectos de solicitar la beca Erasmus Prácticas el alumno debe de contactar la empresa de su elección y contar con una aceptación por escrito de la misma que tendrá que presentar con el formulario de inscripción. La dotación de la beca para 2013-2014 es: 1. una bolsa económica de 300 euros por cada mes de duración de la estancia. 2. Ayuda adicional del MEC de: a. una cantidad de 100 euros mensuales Adicionalmente y sólo a los beneficiarios que tuvieron beca del MEC en 2012-13…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!