Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo saber si ya depositaron becas parte sedesol

El archivo de ayudas que tenemos nos da estos datos acerca tu búsqueda de como puedo saber si ya depositaron becas parte sedesol. Esperamos que encuentres eso que necesitas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre a continuación catálogo sobre becas para formarte, aquí encontrarás aquello sobre becas para estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados sobre ayudas para como puedo saber si ya depositaron becas parte sedesol que disponemos en nuestra página web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…7 millones de euros o balance general anual inferior a 5 millones de euros Mediana empresa Entre 50 y 249 trabajadores Facturación anual entre 7 millones y 40 millones de euros o balance general anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

la realización de prácticas será de 235, como máximo, en función de las capacidades de la Red de OFECOMES, que se adjudicarán entre los candidatos que superen el Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa. Para beneficiarse de una de estas becas, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: a) Nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea(3). b) Haber nacido a partir del 1 de enero de 1986. c) Estar en posesión en el momento de realizar la entrevista personal de una titulación universitaria superior de carácter…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico 2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados….

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…de las Personas Físicas, habrá que atenerse a la parte general de la base imponible, a la que se deberá sumar la base imponible del ahorro (casillas 455 + 465 de los modelos de declaración de la renta de 2009). Para las personas que sin estar obligadas a declarar por IRPF, hayan solicitado la comunicación de datos, la renta computable se determinará siguiendo el mismo proceso que los declarantes, sobre la base de datos utilizada por la Agencia Tributaria para calcular el importe de la devolución.Para las personas sin obligación…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a posteriori» y «ad hoc», e irán acompañados de cuantos documentos puedan avalarlos a juicio del solicitante. 8. Certificado de convalidación por las autoridades educativas competentes del título o estudios cursados, si lo requiere el programa a realizar. 9. Para los ciudadanos de la UE no españoles, y para el resto de ciudadanos extranjeros de lengua oficial no española, copia del certificado acreditativo del conocimiento de…

Leer más >>

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

en una disminución del costo de la matrícula del curso y becas totales en casos especiales. Becas parciales: Tipo A: reducción del 50% del curso. Tipo B: reducción del 30 % del costo del curso.Becas completa:Se concederá una beca completa por el curso en casos especiales en que se cumplan excepcionalmente las siguientes circunstancias debidamente documentadas por parte del solicitante:Posibilidad de aplicación de los conocimientos e instrumentos obtenidos en los cursos a las tareas desempeñadas. Posibilidad de transferencia a terceros mediante actividades laborales y académicas, aplicación en trabajos académicos, tales…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

…de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6381, de 21/10/10. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!