Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo saber si mi hijo salio seleccionado en las beca 2013

Nuestro sitio tiene esta información sobre como puedo saber si mi hijo salio seleccionado en las beca 2013. No te olvides de que es posible saber más entrando en el apartado correspondiente.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio relativas a como puedo saber si mi hijo salio seleccionado en las beca 2013 te las enseñamos aquí. Nuestra página cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y ayudar a tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

relativa a los sistemas (educativo y laboral) de Formación Profesional español, así como europeos y latinoamericanos. Título beca 17. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones en las familias profesionales…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades. Programa II.8. Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero El Ranchito. Programa de…

Leer más >>

Becas FER investigación

en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Leer más >>

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

cuente del becado. En ningún caso, la cuantía de la beca podrá servir para pagar indumentaria y/o material necesario para la formación del alumno. La convocatoria se realizará trianualmente, si…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!