Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo saber si mi hijo es becado

El fichero de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra estos datos sobre tu consulta de como puedo saber si mi hijo es becado. Confiamos que encuentres aquello que anhelas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás ahora toda la información sobre ayudas para estudiar, aquí descubrirás todo lo referente a becas para estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información referente a becas para como puedo saber si mi hijo es becado que existe en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso de nivelación idiomática, este beneficio se entenderá iniciado tanto para él/ella, como para su cónyuge e hijo/as. Costos de arancel y matrícula del programa de Magíster, una vez consideradas las reducciones y rebajas obtenidas a partir de los beneficios otorgados por entidades extranjeras u otros similares. Asignación única de instalación correspondiente a…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso de nivelación idiomática, este beneficio se entenderá iniciado tanto para él/ella, como para su cónyuge e hijo/as. Costos de arancel y matrícula del programa de Doctorado, una vez consideradas las reducciones y rebajas obtenidas a partir de los beneficios otorgados por entidades extranjeras u otros similares. Asignación única de instalación correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos), para aquellos/as becarios/as que inicien estudios de Doctorado….

Leer más >>

Becas para jóvenes de la Fundación AFIM

beca. No siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona. Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 de los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y concedida la beca, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos. Solamente, una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de 25 euros (32$) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

IADE pone en marcha un concurso de seis becas para estudiar una de las dos titulaciones universitarias que imparte durante el curso 2013/2014. Se trata de tres becas de estudio en Grado en Diseño de Interiores y tres becas de estudio en Grado en Diseño de Moda Van dirigidas a alumnos de 2º de Bachillerato o alumnos en el último curso de Módulos de Grado Superior. Los interesados en optar a una de las seis becas podrán presentar, hasta el 14 de junio de 2013, la siguiente documentación:…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de 26 años cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio). b) En caso de separación o divorcio de los padres,…

Leer más >>

Becas para niños con autismo

si procede: prestación o subsidio, y tarjeta de demanda (DARDE)- Libro de Familia.- Diagnóstico.- Si hay variaciones en la situación socioeconómica familiar respecto al IRPF 2012 deberá presentarse la documentación correspondiente que acredite dicha variación. La documentación podrá presentarse por dos medios: – Por correo electrónico. Deberán enviarse los documentos escaneados a la siguiente dirección: becas@musicaparaelautismo.org- Presencialmente en el centro TADEN (calle Músico Magenti 4 de Valencia), en horario de 16h a  20h, de lunes a viernes. Deberá presentarse el impreso de solicitud original y firmado, así como las fotocopias…

Leer más >>

Beca investigación Januario Uberte

se considerará igualmente motivo de cancelación de la relación entre becado y Asociación. No se establece extensión para los trabajos, quedando a criterio del jurado la valoración de la calidad de los mismos. La presentación, tanto de los proyectos como posteriormente de los trabajos finales, se efectuará en soporte informático (formato word o pdf) y, además, impreso en folios tamaño DIN A4, y acompañado de cuantas fotografías e ilustraciones se consideren convenientes. Deberán acompañarse también con el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono, DNI y datos bancarios para formalización…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!