Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo saber si mi hijo es becado

Nuestra página nos devuelve esta información sobre como puedo saber si mi hijo es becado. Recuerda que puedes informarte pinchando en el link que te interese.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta a continuación la base de datos sobre becas para formarte, aquí conocerá todo lo referente a becas para estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de ayudas para como puedo saber si mi hijo es becado que disponemos en nuestra página web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso de nivelación idiomática, este beneficio se entenderá iniciado tanto para él/ella, como para su cónyuge e hijo/as. Costos de arancel y matrícula del programa de Magíster, una vez consideradas las reducciones y rebajas obtenidas a partir de los beneficios otorgados por entidades extranjeras u otros similares. Asignación única de instalación correspondiente a…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso de nivelación idiomática, este beneficio se entenderá iniciado tanto para él/ella, como para su cónyuge e hijo/as. Costos de arancel y matrícula del programa de Doctorado, una vez consideradas las reducciones y rebajas obtenidas a partir de los beneficios otorgados por entidades extranjeras u otros similares. Asignación única de instalación correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos), para aquellos/as becarios/as que inicien estudios de Doctorado….

Leer más >>

Becas para jóvenes de la Fundación AFIM

beca. No siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona. Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 de los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y concedida la beca, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos. Solamente, una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de 25 euros (32$) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

IADE pone en marcha un concurso de seis becas para estudiar una de las dos titulaciones universitarias que imparte durante el curso 2013/2014. Se trata de tres becas de estudio en Grado en Diseño de Interiores y tres becas de estudio en Grado en Diseño de Moda Van dirigidas a alumnos de 2º de Bachillerato o alumnos en el último curso de Módulos de Grado Superior. Los interesados en optar a una de las seis becas podrán presentar, hasta el 14 de junio de 2013, la siguiente documentación:…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!