Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo saber si estoy becada o no

Nuestro portal dispone de estos datos sobre como puedo saber si estoy becada o no. No te olvides de que deberás informarte pinchando en el apartado que te interese.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás a continuación la base de datos de ayudas para formarte, aquí conocerá todo lo referente a becas para formarte en nuestro catálogo en el que te damos toda la información referente a becas de como puedo saber si estoy becada o no que existe en nuestra web.

Becas FOB a la excelencia académica

presentar el formulario de solicitud en la Secretaría de la Fundació OB. Se puede entregar directamente en la Secretaría, o bien, por correo electrónico en formato PDF a la siguiente…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

fechas distintas a las generales, siempre que no suponga más de cuatro días de variación. Los gastos originados serán a cargo de la persona becada. – La renuncia a la…

Leer más >>

Beca informática y comunicaciones

también de la beca favorecer la incorporación de la persona becada al mercado de trabajo, como profesional cualificado que disfruta de alguna de las titulaciones requeridas. Pueden optar a…

Leer más >>

Becas inventario, restauración y catalogación

Valenciana. Estar en posesión de los títulos especificados para cada una de las Becas en las Bases de la Convocatoria, no habiendo transcurrido más de cinco años desde su obtención,…

Leer más >>

Fundación Viana becas para proyectos artísticos

…de un estudio o taller (grabado y serigrafía  nuevas tecnologías, escultura, fotografía y/o plató de filmación). Caso de que hubiera plazas disponibles y la persona becada optara por esta opción,…

Leer más >>

Beca de tipo predoctoral sobre, Optimizacion de la nutricion mineral mediante fertirrigacion en viñedos para la vinificacion en la Denominacion de. Origen Calificada Rioja.

ni defecto físico que impida el normal desarrollo de los trabajos. d) No haber sido separado del servicio de ninguna Administración o Institución como consecuencia de expediente disciplinario. e) Estar…

Leer más >>

Becas investigación en centros alemanes

de procedencia no existen posibilidades comparables de investigación y asesoramiento o si la estancia becada en Alemania durante varios años se considera necesaria por razones temáticas.   La subvención del…

Leer más >>

Becas para empresarios argentinos estancia en Barcelona

organizarán reuniones institucionales y de negocios con empresas y organismos locales interesados.  La capacitación es becada al 100% y las agendas de reuniones de negocios e institucionales son sin cargo…

Leer más >>