Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo saber si estoy becada o no

El catálogo de becas con el que contamos nos devuelve esta información referentes tu consulta de como puedo saber si estoy becada o no. Confiamos que halles lo que requieres.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio sobre como puedo saber si estoy becada o no te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y asistir tu proyección personal.

Becas FOB a la excelencia académica

se publicarán los nombres de los beneficiarios en Beca para alumnos de 2º curso Esta beca está dirigida a los alumnos que en el año académico 2013-2014 cursen 2º año de los estudios de Máster en Osteopatía de la EOB, y que hayan completado y aprobado todos los créditos del 1º curso. La persona becada percibirá la bonificación de los gastos (viaje, alojamiento, dietas y autobuses) del seminario que se tendrá lugar en la European School of Osteopathy a final de curso. La FOB establece el importe de la…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

lugar, fecha y hora establecidos para el inicio de la actividad, sin comunicación previa al IVAJ, implicará la renuncia a la beca adjudicada y supondrá el incumplimiento de la obligación de realizar la actividad objeto de la subvención, salvo en casos de fuerza mayor debidamente justificados. – La interrupción de la actividad por parte de la persona becada debido a causas justificadas, pero no cubiertas por la póliza de seguro, supondrá que se haga cargo personalmente de los gastos que se pudiesen ocasionar, tales como los de transporte por regreso…

Leer más >>

Beca informática y comunicaciones

la beca las personas que hayan obtenido un grado, licenciatura, diplomatura o ingeniería técnica en fecha anterior al 31 de octubre de 2013, preferentemente en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los aspirantes deben estar en posesión de, como mínimo, el nivel C de lengua catalana. El período de colaboración se inicia a partir del 1 de febrero de 2014, dentro del plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación de la…

Leer más >>

Becas inventario, restauración y catalogación

Municipales. Beca “Casa de Velázquez”.   Requisitos para optar a las becas Ser nacionales de cualquier estado miembro de la Unión Europea y residentes en la Comunidad Valenciana. Estar en posesión de los títulos especificados para cada una de las Becas en las Bases de la Convocatoria, no habiendo transcurrido más de cinco años desde su obtención, o 10 años en el caso de la Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales o de la Beca de Restauración de los mismos. En el…

Leer más >>

Fundación Viana becas para proyectos artísticos

La Fundación Viana, integrada por CajaSur y la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, en su deseo de potenciar la cultura e impulsar acciones de apoyo a los creadores y de intercambio de conocimientos, colabora con la Fundación Bilbao Arte en la edición de la presente convocatoria de dos becas para la realización de proyectos artísticos. Dicha convocatoria tiene como objeto la concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos que serán seleccionados por un jurado designado al respecto, que estará compuesto por dos patronos de la Fundación Viana…

Leer más >>

Beca de tipo predoctoral sobre, Optimizacion de la nutricion mineral mediante fertirrigacion en viñedos para la vinificacion en la Denominacion de. Origen Calificada Rioja.

Requisitos: * Beneficiarios: Podrá resultar adjudicatario de la beca prevista en la presente Orden aquél solicitante que reúna los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española y/o la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. b) Estar en posesión del título que establece el anexo de estas bases. c) No padecer enfermedad, ni defecto físico que impida el normal desarrollo de los trabajos. d) No haber sido separado del servicio de ninguna Administración o Institución como consecuencia de expediente disciplinario. e) Estar…

Leer más >>

Becas investigación en centros alemanes

de procedencia no existen posibilidades comparables de investigación y asesoramiento o si la estancia becada en Alemania durante varios años se considera necesaria por razones temáticas.   La subvención del doctorado completo en Alemania parte de una duración del doctorado de tres años. En el caso de que los graduados extranjeros todavía no dispongan de los requisitos necesarios para obtener el doctorado en Alemania, la duración se puede extender hasta cuatro años. Aunque esté prevista la subvención del doctorado completo, la beca se concede inicialmente por un máximo de un…

Leer más >>

Becas para empresarios argentinos estancia en Barcelona

organizarán reuniones institucionales y de negocios con empresas y organismos locales interesados.  La capacitación es becada al 100% y las agendas de reuniones de negocios e institucionales son sin cargo para aquellos que queden seleccionados; en tanto los gastos de pasajes, viáticos y estadía corren por cuenta de cada participante. A partir de la información suministrada tanto por empresas como por profesionales independientes, se procederá a la evaluación de la misma. De resultar positiva la selección se le confirmará su participación en esta beca. Quienes deseen postularse sólo para la capacitación, sin…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!