Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo obtener una beca escolar 2013 en queretaro

Nuestra página nos proporciona esta información sobre como puedo obtener una beca escolar 2013 en queretaro. No te olvides de que podrás saber más pinchando en el link que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre como puedo obtener una beca escolar 2013 en queretaro. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o continuar tus estudios y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda.b) Cumplir los requisitos básicos establecidos en el Real Decreto 1721/2007, así como los que se…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

Becas Japón

master podría obtener una extensión de su beca si el MEXT considera satisfactorios sus resultados académicos. (Un becario no puede extender el periodo de beca como investigador -Research Student. Si…

Leer más >>

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

…rentas. Ámbito: Las becas universitarias son de dos tipos (incompatibles entre sí): a) Beca general: estudiantes con domicilio familiar en Catalunya y que están estudiando en una universidad catalana. b)…

Leer más >>

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

…rentas. Ámbito: Las becas universitarias son de dos tipos (incompatibles entre sí): a) Beca general: estudiantes con domicilio familiar en Catalunya y que están estudiando en una universidad catalana. b)…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!