Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo abrir una guarderia del sedesol

Aquí está la información que disponemos sobre como puedo abrir una guarderia del sedesol. Deseamos que nuestra base de datos contenga eso que quieres saber para formarte.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de estudio relativas a como puedo abrir una guarderia del sedesol te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y sufragar tu desarrollo como persona.

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

2 asignaturas.B) En el caso de alumnos de posgrado estar matriculados de un mínimo de 12 créditos en cualquier período de docencia o, si se encuentran en fase de investigación, aportar memoria descriptiva de la actividad a desarrollar durante el curso académico, conformada por el Director de la Tesis.C) En el caso de iniciar estudios en una segunda titulación, sólo se concederá a diplomados que pretendan continuar estudios en una licenciatura en la que tengan acceso directo al segundo ciclo.Económicos.Si el cónyuge del solicitante realiza actividad remunerada, serán de aplicación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

en la orden de convocatoria. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre concesión de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller de Educación la presente convocatoria. – La resolución será dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses desde que finalice el plazo de presentación…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y…

Leer más >>

Becas EOI y Fomento de Rehabilitación

plazo indicado por el Comité de becas sin formalizar los trámites de reserva de plaza implicará la renuncia total a la misma. La cuantía de las becas no aceptadas pasará a formar parte del fondo de becas disponible para futuras convocatorias. Convocatoria extraordinaria: En el caso de que tras la resolución del Comité de Becas quedaran fondos disponibles Fundación EOI y el Ministerio de Fomento podrán abrir una convocatoria extraordinaria durante el mes de noviembre. Dicha convocatoria se publicará en la página web de EOI Escuela de Organización Industrial….

Leer más >>

Becas artes Diputación de Huesca

La Diputación Provincial de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Estas becas constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Las becas de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!