Toda la información de becas en 2015 para ti

como postular a la beca alimentacion junaeb educacion superior

El archivo de becas que te ofrecemos nos enseña esta información sobre tu consulta de como postular a la beca alimentacion junaeb educacion superior. Deseamos que halles eso que precisas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si quieres estudiar y no tienes dinero para hacerlo, aquí descubrirás toda la información que requieres que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que deseas descubrir que tiene que ver con como postular a la beca alimentacion junaeb educacion superior y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

cada beneficio de arancel. La renovación para beneficiarios de años anteriores de la Beca de Mantención deberá ser realizada directamente por la institución de educación superior ante la JUNAEB regional…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y…

Leer más >>

Beca Indígena 2012

en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada organismo de educación superior. En caso de no contar la institución con asistente social, se deberá postular en el Departamento Social de…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

deficiente que justifique la necesidad del beneficio, conforme a la Pauta de Evaluación Socioeconómica elaborada por JUNAEB, que evalúa dimensiones tales como carencia o precariedad del empleo, precariedad en la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!