Toda la información de becas en 2015 para ti

como postular a becas escolares

Nuestra página dispone de estos resultados sobre como postular a becas escolares. Recuerda que deberás saber más pinchando en el link correspondiente.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación acerca de como postular a becas escolares te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y colaborar con tu desarrollo personal.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

funciones establecidas en el artículo 3 del Decreto 131/1994, de 5 de julio, del Consell, por el que se regulan los servicios especializados de orientación educativa, psicopedagógica y profesional (DOGV nº 2320, de 28 de julio).- Cumplir las instrucciones y las directrices que pueda establecer la Conselleria de Educación.- Establecer la necesaria coordinación con los servicios psicopedagógicos escolares del sector. Criterios de valoración 1. La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados, así como la propuesta de concesión y denegación de las ayudas y la asignación del importe…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

La oferta educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de las zonas rurales donde el volumen de población infantil no permita la creación de escuelas infantiles de tres unidades, en estos casos se estará a lo dispuesto en el artículo 4, punto 3 y artículos 13 y 14 del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell….

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

enfermedad grave. Haber terminado los estudios secundarios o cursar 5to. de secundaria. No contar con grado de Bachiller. Poseer un promedio superior a 16/20 (u 80% de su escala de notas) o encontrarse en el quinto superior durante sus estudios secundarios. No haber recibido previamente una beca del Gobierno Coreano para estudios de pregrado. Tampoco pueden postular aquellos que se hayan matriculado en una universidad coreana como estudiantes regulares o de intercambio. No tener limitaciones para viajar al extranjero. Conocimientos de inglés a nivel intermedio o avanzado. Podrán tener preferencia…

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se…

Leer más >>

Beca Universidad Politécnica de Madrid

habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!