Toda la información de becas en 2015 para ti

como poner el rut mi hijo saber si es prioridad escolar

La información de nuestro archivo se está actualizando de manera diaria. Consulta los datos referentes a como poner el rut mi hijo saber si es prioridad escolar con los que contamos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo dispone acerca de como poner el rut mi hijo saber si es prioridad escolar. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o seguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

experiencia laboral. Conocimiento y experiencia relativa a los sistemas (educativo y laboral) de Formación Profesional español, así como europeos y latinoamericanos. Título beca 16. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones en las familias profesionales de Edificación y Obra Civil e Industrias Extractivas. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Arquitectura; Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Industrial; de Materiales; en Organización Industrial; de Minas; en Geodesia y Cartografía; en Geología. Licenciatura en Ciencias Geológicas; en Ciencias, Sección…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 18. Actividades relacionadas con la información, apoyo informático y difusión electrónica Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería en Informática. Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, o de Gestión. Grado en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

administración de la Generalitat Valenciana, debe comprobar la veracidad y exactitud de los datos de las solicitudes según la documentación acreditativa pertinente y acordar enviar la relación de las mismas mediante el acta correspondiente que será firmada por el director del centro como presidente del consejo escolar. Las situaciones específicas en que se encuentre el solicitante y que dan lugar a preferencia en la adjudicación de las ayudas, quedarán certificadas con la firma del presidente del consejo escolar. Este podrá requerir de los solicitantes los documentos que acrediten las situaciones…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

el BOE nº 276, de 18 de noviembre de 2003. – Presupuesto previsto de ingresos y gastos para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar durante este ejercicio, según el modelo incluido como anexo II.a en la presente orden. – Certificación de la secretaría de la entidad local en que conste la relación nominal de todos los miembros adscritos al gabinete psicopedagógico escolar durante el curso 2010-2011, así como que la totalidad de éstos se encuentran de alta en el régimen de la Seguridad Social que les corresponde, con excepción…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar)….

Leer más >>

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: ESCOLAR

el colegio, y 90,- ¤ por cada alumno participante, hasta un máximo de 1.350,00,- ¤, así como diploma acreditativo. Así mismo, se otorgarán dos accésits cada uno de ellos por un importe de 600,- ¤ en material escolar o equipamiento para el colegio, y 60,- ¤ por cada alumno participante, hasta un máximo de 900,- ¤, así como diploma acreditativo. El pago se realizará a nombre del colegio ganador, y comprenderá la cuantía destinada a la adquisición de material escolar o equipamiento para el colegio y la cantidad global destinada…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!