Toda la información de becas en 2015 para ti

como obtener una beca en alba becas el salvador

Aquí está los resultados que contamos sobre como obtener una beca en alba becas el salvador. Confiamos que nuestro archivo tenga todo lo que necesitas descubrir para tus estudios.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres estudiar y no tienes recursos económicos para hacerlo, ahora verás todo lo que requieres relacionado con becas para estudiar. Nuestro archivo tiene todo lo que necesitas descubrir relativo a como obtener una beca en alba becas el salvador y de este modo te lo exponemos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

(hastaun máximo de 15 puntos). Si está basada en una obra literaria previa de un autor de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si está basada en hechos históricos de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si la acción transcurre en la Comunitat Valenciana: 3 puntos. Si los protagonistas son habitantes de la Comunitat Valenciana: 2 puntos. 24.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el d Observaciones: * Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6534 (02/06/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.INSTITUTO VALENCIANO DEL AUDIOVISUAL…

Leer más >>

Premio prensa, radio y televisión Salvador de Madariaga

2013.   El Premio Salvador de Madariaga se otorgará, en cada una de sus tres modalidades de prensa escrita, radio y televisión, a aquella persona, grupo de trabajo o institución que obtenga la mayoría de los votos emitidos por los componentes del jurado. El premio, en cada una de sus tres modalidades, es indivisible. En caso de empate, el presidente dispondrá de voto de calidad, del que habrá de hacer uso necesariamente.   Los premios de periodismo europeo Salvador de Madariaga constan de un diploma y una dotación de 12.000…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria o hayan presentado la solicitud fuera de plazo, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller de educación la presente convocatoria. – La resolución expresará:a) Los centros a los que se adjudiquen ayudas económicas y la especificación de:- El número de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) que…

Leer más >>

Becas investigación Gran Duque de Alba

La Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Diputación Provincial de Ávila y del C.S.I.C., convoca cuatro becas de investigación de tema libre sobre Ávila y provincia. El importe de la beca será de 6.000 euros. Los solicitantes deberán acompañar a la solicitud un proyecto de investigación, junto con su curriculum vitae. El plazo máximo para la entrega de la investigación concluida será de UN AÑO a partir de la firma del contrato. El jurado que seleccionará los proyectos presentados será nombrado por la Institución “Gran Duque de…

Leer más >>

Becas de investigación institución Gran Duque de Alba

La Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Exma. Diputación Provincial de Ávila e integrada en la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (C.S.I.C.), convoca cinco becas de investigación de tema libre sobre Ávila y provincia. El importe de la beca será de 6.000 euros. Los solicitantes deberán acompañar a la solicitud un proyecto de investigación, junto con su curriculum vitae. Dicho proyecto de investigación podrá corresponderse con la realización de una tesis doctoral, sin que en tal caso ello suponga preferencia alguna respecto a los…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

Un total de 1.838 jóvenes riojanos se han beneficiado hasta la fecha de las ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Asociación de Autoescuelas de La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo de 2008 para el carné B y, a principios de año, se dio un paso más para ayudar a los jóvenes a la hora de acceder al mercado laboral. Para ello,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!