Toda la información de becas en 2015 para ti

como obtener la beca madre soltera

Aquí está la información que tenemos sobre como obtener la beca madre soltera. Deseamos que nuestro archivo contenga todo lo que deseas conocer para tu formación.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo cuenta relativo a como obtener la beca madre soltera. Son becas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que puedas dar comienzo o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda.b) Cumplir los requisitos básicos establecidos en el Real Decreto 1721/2007, así como los que se…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de…

Leer más >>

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

…de donde se encuentre localizado su domicilio familiar, la beca que solicitan tiene carácter general. Asimismo, si el alumno opta por la matrícula parcial, se tratará la solicitud como…

Leer más >>

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

…de donde se encuentre localizado su domicilio familiar, la beca que solicitan tiene carácter general. Asimismo, si el alumno opta por la matrícula parcial, se tratará la solicitud como…

Leer más >>

Becas Japón

algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Áreas de…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

de la beca. 4.- Incompatibilidad La beca será incompatible con el disfrute simultáneo de otras becas o ayudas semejantes, así como con el desempeño de actividad regular que impida el…

Leer más >>