Toda la información de becas en 2015 para ti

como mirar el localizador una beca

Aquí tienes los resultados que contabilizamos sobre como mirar el localizador una beca. Deseamos que nuestra base de datos tenga eso que necesitas saber para tu formación.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, a continuación descubrirás todo lo que necesitas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que precisas descubrir relativo a como mirar el localizador una beca y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Exposición Miró, el arte de mirar becas colaboración UBU

Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 25 de septiembre de 2013.  Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos:     – Expediente académico.    – Conocimiento de inglés, mínimo B1    – Experiencia en actividades similares: exposiciones, congresos, ferias,    – Si la Comisión considerase necesario, se realizará una entrevista personal. El lugar, fecha y hora de celebración será comunicado oportunamente en el tablón de anuncios de Registro General así como en la página web de la Universidad de Burgos….

Leer más >>

Beca creación literaria, pensamiento y artes

de los alumnos en sus otros estudios formales y, como lo expresó el alumno Javier Zamora, la experiencia es “intensa y muy estimulante en todos los sentidos. Y sentirse estimulado hoy en día en una institución educativa no me parece poco, de hecho me parece muchísimo.” Las clases se impartirán los sábados de 10 a 14 horas en el Espacio Fundación Telefónica. Cualquier joven que lo desee puede presentar su solicitud antes del 5 de octubre de 2012. Materias que se impartirán: Prácticas de Escritura Narrativa Leer, mirar,…

Leer más >>

Programa Jóvenes Embajadores, para estudiantes secundarios en EE.UU.

El Programa de Jóvenes Embajadores, una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos con la colaboración de la Comisión Fulbright de Argentina, Partners of…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!