Toda la información de becas en 2015 para ti

como mentir las becas

El fichero de becas de estudio que disponemos nos muestra estos resultados sobre tu búsqueda de como mentir las becas. Confiamos que halles eso que requieres.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si deseas formarte y no cuentas con dinero para ello, en este lugar descubrirás todo lo que precisas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que precisas conocer que tiene que ver con como mentir las becas y por eso te lo exponemos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

relación a Educación Mediática, Educación y Promoción de la Salud, Educación Infantil, Educación Financiera, Educación Intercultural, Creatividad y Emprendimiento así como integración curricular de las competencias básicas) Número de becas:…

Leer más >>

Becas FER investigación

esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Leer más >>
Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos…

Leer más >>