Toda la información de becas en 2015 para ti

como me gano una beca en la unison

La información de nuestra base de datos se está renovando de forma diaria. Aquí tienes los datos que tienen que ver con como me gano una beca en la unison que encontramos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora descubrirás todos los datos que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que precisas saber que tiene que ver con como me gano una beca en la unison y por eso te lo exponemos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

Se constituirá una Comisión de Valoración. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la concesión y la denegación de subvención a las corporaciones locales que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general de Ordenación y Centros Docentes la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller. – En cualquier caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones deben hacerse constar…

Leer más >>

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

Inicio Información complementaria De este procedimiento quedan exceptuadas las becas y ayudas al estudio, las ayudas en el ámbito laboral y las ayudas para la vivienda habitual, que se regirán por su normativa especifica. *AccionesAsistenciales: Asistencia sanitaria1. Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 1/2004, de 24 de mayo, las víctimas que hayan sufrido lesiones físicas como consecuencia de un atentado terrorista, podrán recabar asistencia sanitaria de…

Leer más >>

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

de Hacienda, los cuales se deberán presentar antes de la concesión de la beca. b) Realizar los trabajos de investigación para los cuales se ha concedido la beca en cuestión. c) Acreditar ante la conselleria de Cultura y Deporte la realización de la actividad o la adopción del comportamiento, así como el cumplicumplimiento de los requisitos y condiciones que determinen la concesión o el disfrute de la ayuda. La acreditación se realizará mediante la presen presentación del trabajo de investigación por parte del becario en la Biblioteca Valenciana. d) Someterse…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

Requisitos: 1º) Convocar las becas de alojamiento y/o alimentación para deportistas en la residencia -La Laboral- de acuerdo con el Título XI de la Orden 5/2007 (B.O.R. de 22 de febrero de 2007) 2º) Autorizar la disposición de 4 plazas de alojamiento y manutención en la residencia -La Laboral- para los deportistas que resulten seleccionados. 3º) Estas subvenciones reguladas en el Título XI de la Orden tiene por objeto mejorar las condiciones de entrenamiento de los deportistas que residen en localidades alejadas de los…

Leer más >>

Becas de colaboracion en materia informatica.

Requisitos: Los aspirantes a estas becas deberán reunir […]

Leer más >>

Becas de colaboracion en materia informatica.

Requisitos: Los aspirantes a estas becas deberán reunir […]

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!