Toda la información de becas en 2015 para ti

como incribirse las becas funda ayacucho

Consulta nuestro registro de becas de estudio. Aquí encontrarás toda la información que tenemos referente a becas para como incribirse las becas funda ayacucho.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si estás interesado en aprender y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar encontrarás todo lo que precisas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que necesitas descubrir relativo a como incribirse las becas funda ayacucho y de este modo te lo explicamos aquí.

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Leer más >>

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín…

Leer más >>

Fundayacucho

egresados de universidades venezolanas, puedan formarse en la región y apoyar así la transferencia de conocimiento, hacia la integración latinoamericana. A los programas de la Fundación también se unen los colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así ejercer el Poder Popular, además de proporcionar becas como la beca gran mariscal de ayacucho. Más información sobre Fundayacucho El manual de normas del becario y la becaria se pueden…

Leer más >>

Becas de la Fundación YPF para Enseñanza de las Ciencias

La Fundación YPF informa sobre un amplio programa de becas que financiará la Diplomatura Superior en Enseñanza de las Ciencias, a dictarse en dos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!