Toda la información de becas en 2015 para ti

como hacer una carta peticion ayuda

Aquí tienes los resultados que contabilizamos sobre como hacer una carta peticion ayuda. Esperamos que nuestra base de datos cuente con eso que quieres conocer para formarte.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta ahora la base de datos de becas para formarte, aquí es posible conocer aquello que tiene que ver con ayudas para formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos relativa a ayudas para como hacer una carta peticion ayuda existente en la página.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan…

Leer más >>

Becas FER investigación

llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. Documentación: Los interesados deberán aportar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

resolución de la convocatoria de cada una de las fases. – Una vez subsanadas las solicitudes y aportada la documentación pertinente para mejorar la solicitud, la comisión evaluadora, determinará que la misma es suficiente y que no han de ser tenidos en cuenta otros hechos, ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado. Por tanto, de conformidad con el artículo 24, punto 4, de la Ley General de Subvenciones, dicha comisión emitirá un informe al Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, que actuará como órgano…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Documentación: La solicitud de ayuda tendrá que ser cumplimentada debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. El proyecto se rellenará online utilizando la plantilla que aparece en la aplicación informática (Anexo V). Todas las imágenes que se quieran aportar al proyecto deberán ser accesibles a través de un enlace a alguna página…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

apartado 4.4.g) deberá presentarse inexcusablemente en el plazo establecido en el apartado 4.1., y en caso de no hacerlo, se considerará que se desiste de la petición. 8. Un mismo peticionario solamente podrá solicitar una ayuda. En caso de solicitar más de una ayuda, tanto de la misma modalidad como de otra diferente, se desestimarántodas las solicitudes presentadas. Queda exceptuada la modalidad de Ayudas a la Programación en Salas de Exhibición, en cuyo caso, se podrá solicitar, además, una ayuda en otra modalidad. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

director de tesis en este programa cualquier Doctor vinculado permanentemente a la Universidad Politécnica de Cartagena o, excepcionalmente, a otra universidad o centro de investigación español o extranjero; en este caso contarán con el visto bueno del departamento correspondiente, que le asignará un tutor perteneciente al mismo. Ningún director podrá figurar como tal en más de una solicitud de beca en esta convocatoria. Asimismo, ningún director podrá dirigir simultáneamente a más de un beneficiario de este programa. * Características y duración de las ayudas. La duración de las ayudas será…

Leer más >>

Programa Severo Ochoa de estancias breves

centros distintos al centro de aplicación de la ayuda concedida, y de reconocido prestigio, con la finalidad de realizar tareas de aprendizaje en laboratorios de investigación, adquisición de nuevas técnicas instrumentales y otras actividades directamente vinculadas con el plan de formación o perfeccionamiento para el que se concedió la ayuda. Podrán resultar personas beneficiarias aquellas que lo sean previamente de una ayuda del programa Severo Ochoa, con independencia del año de concesión, siempre que previamente no se haya obtenido una ayuda para más de dos estancias breves. No se podrá…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!