Toda la información de becas en 2015 para ti

como hacer una agenda de trabajo

La base de datos de becas de estudio que tenemos nos muestra estos datos sobre tu búsqueda de como hacer una agenda de trabajo. Esperamos que localices lo que necesitas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación acerca de como hacer una agenda de trabajo te las damos a conocer aquí. Nuestra página dispone de información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y ayudar a tu desarrollo personal.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

presentar? Para hacer la solicitud, hay que llenar una instancia siguiendo el modelo del anexo II de la convocatoria, y acompañarla de los siguientes documentos: – Una fotocopia compulsada del DNI del investigador o investigadores. – Un proyecto (que debe incluir la descripción del trabajo, las etapas de realización, la metodología y la bibliografía que se utilizará). – El currículo y la documentación acreditativa de la titulación y los méritos alegados por el investigador o investigadores. – El presupuesto pormenorizado y justificado, – La distribución porcentual del importe…

Leer más >>

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Las solicitudes serán clasificadas por la Comisión, realizando una primera valoración en función de la documentación presentada. La valoración considerará especialmente el conocimiento, formación y experiencia de las personas solicitantes en la realización de trabajos relacionados con el objeto de la convocatoria así como su capacidad de concreción y de expresión, sus posibilidades de dedicación al trabajo objeto de la beca y el interés y enfoque…

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de prioridad: Magisterio o grado equivalente (especialista en Inglés). Licenciado o Grado Equivalente en Filología Inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos de Inglés nivel muy avanzado tanto oral como escrito. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema educativo español. Habilidades relacionales y de trabajo en equipo. Conocimientos de edición web, Internet, herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Se valorará el dominio de otros idiomas. Título beca 33….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!