Toda la información de becas en 2015 para ti

como elaborar una convocatoria la sociedad alumnos

Nuestra página web tiene estos datos sobre como elaborar una convocatoria la sociedad alumnos. No te olvides de que podrás saber más entrando en el link que te interese.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si tu interés es formarte y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás toda la información que requieres relativo a becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con aquello que deseas saber referente a como elaborar una convocatoria la sociedad alumnos y por eso te lo explicamos a continuación.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

alumnos de nuevo ingreso en las universidades de la Comunidad de Madrid, beneficiarios de una ayuda al estudio por aprovechamiento académico excelente, curso 2003/04 (112 KB)BOCM num. 229 de 16 de diciembre de 2003   Becas Excelencia. Curso 2002-2003 Convocatoria ORDEN 1748/2002, de 18 de abril, de la Consejería de Educación, por la que se conceden ayudas para que los alumnos de todo el territorio nacional con aprovechamiento académico excelente puedan cursar estudios en las universidades públicas presenciales madrileñas y centros adscritos a las mismas. Curso 2002/2003 (175 KB)BOCM num. 109 de 09 de mayo de 2002   Resolución  ORDEN 5122/2002, de 9 de octubre, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas para que los alumnos de todo el territorio nacional con aprovechamiento académico excelente puedan cursar estudios en la Universidad Autónoma de Madrid. Curso 2002/2003 (185 KB)BOCM num. 258 de 30 de octubre de 2002 ORDEN 5123/2002, de 9 de octubre, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas para que los alumnos de todo el territorio nacional con aprovechamiento académico excelente puedan cursar estudios en la Universidad Carlos III de…

Leer más >>

Becas FER investigación

del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas por el becario y relacionadas con la estancia, deberán incluir una nota especificando la ayuda de la FER.• La no presentación de la memoria en los 3 meses siguientes a la finalización de la rotación implicará la pérdida del importe retenido. DOS BECAS DE 12.000 EUROS BRUTOS DE COMPLEMENTO PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 24.000 euros. Objetivo: Facilitar la salida de socios de la SER al extranjero, para completar su formación y establecer lazos científicos con grupos de reconocimiento internacional. Requisitos: •…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

pasar a la fase siguiente de evaluación por la Comisión de Valoración será de 7 puntos. La Comisión evaluará la lista de preseleccionados y puntuará con un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. Se guiará para hacerlo por el criterio de la relevancia de la organización administrativa en que el candidato presta sus servicios y su interés para las prioridades de la cooperación española. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. El objetivo del programa es la adjudicación de ayudas para cursar estudios de máster en tres disciplinas seleccionadas de entre el amplio elenco diseñado por la Escuela de Organización Industrial (EOI): «Energías renovables», «Ingeniería y gestión medioambiental» e «Ingeniería y gestión del agua». Información completa sobre el diseño curricular de cada máster, así como sobre el costo de matriculación, puede encontrarse en la web de la EOI (www.eoi.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Diez meses….

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la fase…

Leer más >>

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

acción, en el momento en que éstas se concedan y aceptará las eventuales minoraciones aplicables para el cumplimiento de lo anteriormente indicado. Obligaciones 1. Los alumnos becados están obligados a realizar la actividad que ha motivado la concesión durante el periodo de disfrute, así como a cumplir aquellas obligaciones específicas que indica la presente convocatoria y las establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 2. Quedará sin efecto la concesión de la beca, después de la audiencia a la persona interesada, cuando no se realizara la actividad que motivó la concesión, cuando dejaran de reunirse los requisitos que se exigieron o cuando se incumplieran, sin causa que lo justifique, las condiciones establecidas en la convocatoria. La rescisión y, en su caso, el reintegro de la cantidad percibida se ajustará a lo dispuesto en los artículos 11 y 12 del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que se regula la concesión de becas. Criterios de valoración Los alumnos que cumplan los requisitos exigidos serán ordenados por la entidad solicitante de acuerdo con la puntuación total obtenida por cada alumno, resultante de la aplicación de los siguientes criterios: 1. La puntuación que resulte…

Leer más >>

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

acción, en el momento en que éstas se concedan y aceptará las eventuales minoraciones aplicables para el cumplimiento de lo anteriormente indicado. Obligaciones 1. Los alumnos becados están obligados a realizar la actividad que ha motivado la concesión durante el periodo de disfrute, así como a cumplir aquellas obligaciones específicas que indica la presente convocatoria y las establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 2. Quedará sin efecto la concesión de la beca, después de la audiencia a la persona interesada, cuando no se realizara la actividad que motivó la concesión, cuando dejaran de reunirse los requisitos que se exigieron o cuando se incumplieran, sin causa que lo justifique, las condiciones establecidas en la convocatoria. La rescisión y, en su caso, el reintegro de la cantidad percibida se ajustará a lo dispuesto en los artículos 11 y 12 del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que se regula la concesión de becas. Criterios de valoración Los alumnos que cumplan los requisitos exigidos serán ordenados por la entidad solicitante de acuerdo con la puntuación total obtenida por cada alumno, resultante de la aplicación de los siguientes criterios: 1. La puntuación que resulte…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

para que pueda subsanar la falta o aportar los documentos preceptivos, con la indicación de que si no lo hace así, se considerará que ha desistido de su petición. En este caso, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria. – El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos en la orden de convocatoria. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre concesión de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá…

Leer más >>