Toda la información de becas en 2015 para ti

como elaborar un calendario 2014

La base de datos de ayudas al estudio que disponemos nos muestra estas informaciones sobre tu consulta de como elaborar un calendario 2014. Esperamos que encuentres eso que requieres.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es aprender y no dispones de dinero para poder hacerlo, a continuación te encontrarás con todos los datos que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo dispone de aquello que necesitas conocer sobre como elaborar un calendario 2014 y de este modo te lo contamos aquí.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

total de 600 estudiantes, a los que se les convocará a una prueba escrita e lengua inglesa, en base a los siguientes criterios:   1. Expediente académico: entendido como la nota…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…para la obtención del título, la acreditación de un determinado nivel de conocimiento de un idioma extranjero. b) Cumplir los requisitos básicos establecidos en el Real Decreto 1721/2007, así como…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para…

Leer más >>