Toda la información de becas en 2015 para ti

como calcular el nivel renta becas mec

La base de datos de becas de estudio que te ofrecemos nos devuelve estas informaciones acerca tu consulta de como calcular el nivel renta becas mec. Ojalá que halles lo que estás buscando.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que quieres estudiar y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, ahora conocerás toda la información que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que precisas conocer referente a como calcular el nivel renta becas mec y de esta forma te lo contamos a continuación.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de las Personas Físicas, habrá que atenerse a la parte general de la base imponible, a la que se deberá sumar la base imponible del ahorro (casillas 455 + 465 de los modelos de declaración de la renta de 2009). Para las personas que sin estar obligadas a declarar por IRPF, hayan solicitado la comunicación de datos, la renta computable se determinará siguiendo el mismo proceso que los declarantes, sobre la base de datos utilizada por la Agencia Tributaria para calcular el importe de la devolución.Para las personas sin obligación…

Leer más >>

Becas complementarias para los estudiantes de ciclos formativos de grado superior

entidad que las conceda. El solicitante deberá declarar las ayudas que haya obtenido o solicitado para la misma acción, tanto al iniciarse el expediente como en cualquier momento en que ello se produzca y aceptará las eventuales minoraciones aplicables al cumplimiento de lo anteriormente indicado; sin que la cuantía, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, pueda superar el importe de la actividad subvencionada. * Requisitos generales: Para tener derecho a estas becas será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos de carácter general: a) Que el solicitante obtenga una…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c)…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

de becas es incompatible con otras de similares características. Toda alteración de las condiciones tenidas e n cuenta para la concesión de la beca y, en todo caso, la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras administraciones públicas o entes públicos o privados, por el mismo concepto,podrá dar lugar a la modificación de la resolución de concesión o a su revocación.- El incumplimiento por el beneficiario de los requisitos y condiciones que motivaron el otorgamiento de la beca, así como la no presentación de la documentación requerida, dará…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

como de 1 auxiliar de conversación por cada 10 alumnos que participarán con los estudiantes en las actividades establecidas, las comidas y otras actividades de tiempo libre. El contenido del curso será exclusivamente oral. Incluirá sesiones de conversación individual con los profesores y/o auxiliares de conversación nativos, sesiones conjuntas en las que no participarán más de 7 estudiantes. La UIMP facilitará a los participantes el material didáctico necesario para el seguimiento del curso. La UIMP expedirá un diploma acreditativo del nivel cursado y los créditos otorgados, siempre que se superen…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

no se exigirá rendimiento académico alguno. — o — * Requisitos económicos. Para poder ser beneficiario, tanto de las ayudas al estudio como de las becas definidas en el artículo anterior, la renta familiar del solicitante no podrá exceder de los umbrales máximos establecidos en el presente cuadro: Familias de 2 miembros: Inferior a Salario Mínimo Interprofesional (S.M.I.)Familias de 3 miembros: Inferior a 2,50 veces el S.M.I. Familias de 4 miembros: Inferior a 3,50 veces el S.M.I. Familias de 5 miembros: Inferior a 4 veces el S.M.I. Familias de 6…

Leer más >>

Alojamiento en Valladolid para universitarios

Con objeto de facilitar el alojamiento de jóvenes estudiantes con bajo nivel de renta, desplazados de su lugar de origen por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid, se suscribió el 18 de noviembre de 1991 un convenio entre el extinto Ministerio de Asuntos Sociales, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la universidad. En virtud de ese acuerdo, se convoca concurso para la adjudicación de 392 plazas en los apartamentos para estudiantes “Cardenal Mendoza” de Valladolid. Esta convocatoria tiene como objetivo que…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante 2. Nivel de Renta per Cápita / Base general imponible y el número de miembros: Entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar.El nivel de renta per cápita representará un 60 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Los 600 alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés. Esta prueba que incluye comprensión…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!