Toda la información de becas en 2015 para ti

como averiguo si me aceptaron en la beca progresar

Aquí descubrirás aquello que necesitas saber que tiene que ver con como averiguo si me aceptaron en la beca progresar. Descubre los datos que tenemos en nuestro índice.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si quieres ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para ello, aquí verás todos los datos que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que necesitas saber sobre como averiguo si me aceptaron en la beca progresar y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Fundación Universia-INAEM Becas Hefesto

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música lanzan la I Convocatoria Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM. Estas becas nacen con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, incrementando de este modo las oportunidades de consecución…

Leer más >>

Becas Fundación Universia Capacitas

abonados mediante transferencia bancaria. Fundación Universia realizará las retenciones preceptivas y entregará a los beneficiarios que lo soliciten los correspondientes certificados. La distribución de las becas que se concederán como mínimo en la presente convocatoria es el siguiente: 7 becas de acceso. 34 becas de progreso. Esta modalidad contempla tanto la posible renovación de las becas concedidas en anteriores ediciones de la convocatoria como la incorporación de nuevos candidatos. 7  becas de movilidad.    2  becas para deportistas con discapacidad adscritos al Plan ADOP, que vayan a acceder a la…

Leer más >>

Fundación Universia Capacitas familiares trabajadores Grupo Santander

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad. Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidadse persigue que éstos puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes, familiares hasta tercer grado de empleados del Grupo Santander, que se encuentren matriculados…

Leer más >>

Becas máster personas con discapacidad

Fundación Universia y ESADE lanzan la III Convocatoria Becas Fundación Universia-Esade con la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Este Programa de Becas está dirigido a estudiantes matriculados en los siguientes máster del…

Leer más >>

Becas Hefesto 2014

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música lanzan la II Convocatoria Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, o bien, fomentar la movilidad internacional con los mismos fines formativos,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!