Toda la información de becas en 2015 para ti

como apelar a becas

Descubre el repertorio de ayudas para el estudio. Aquí descubrirás todos los datos que tenemos relativos a becas para como apelar a becas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, aquí verás todos los datos que precisas acerca de ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que deseas conocer relativo a como apelar a becas y por eso te lo exponemos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

como europeos y latinoamericanos. Título beca 15. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones en la familia profesional de Textil, Confección y Piel. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

relación a Educación Mediática, Educación y Promoción de la Salud, Educación Infantil, Educación Financiera, Educación Intercultural, Creatividad y Emprendimiento así como integración curricular de las competencias básicas) Número de becas:…

Leer más >>

Becas FER investigación

…esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Leer más >>
Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a posteriori» y «ad hoc», e…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!