Toda la información de becas en 2015 para ti

como anular la peticion d euna beca mec

En este lugar descubrirás aquello que deseas descubrir relativo a como anular la peticion d euna beca mec. Descubre los datos que se encuentran en nuestra base de datos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres aprender y no tienes dinero para ello, a continuación encontrarás todos los datos que requieres acerca de ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que quieres descubrir sobre como anular la peticion d euna beca mec y por eso te lo exponemos a continuación.

Beca para auxiliares de conversación del MEC

A través de este programa se fomenta el conocimiento y la difusión de la lengua y la cultura españolas en el exterior, tanto a través de los auxiliares de conversación españoles que van destinados a los mencionados países, como de los auxiliares de conversación extranjeros que se incorporan a centros educativos españoles, que acaban adquiriendo un alto dominio del español y un profundo conocimiento de la cultura española. A su vez, los auxiliares de conversación extranjeros inciden en la mejora de la calidad de la enseñanza de sus lenguas en…

Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

apartado 4.4.g) deberá presentarse inexcusablemente en el plazo establecido en el apartado 4.1., y en caso de no hacerlo, se considerará que se desiste de la petición. 8. Un mismo peticionario solamente podrá solicitar una ayuda. En caso de solicitar más de una ayuda, tanto de la misma modalidad como de otra diferente, se desestimarántodas las solicitudes presentadas. Queda exceptuada la modalidad de Ayudas a la Programación en Salas de Exhibición, en cuyo caso, se podrá solicitar, además, una ayuda en otra modalidad. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

director de tesis en este programa cualquier Doctor vinculado permanentemente a la Universidad Politécnica de Cartagena o, excepcionalmente, a otra universidad o centro de investigación español o extranjero; en este caso contarán con el visto bueno del departamento correspondiente, que le asignará un tutor perteneciente al mismo. Ningún director podrá figurar como tal en más de una solicitud de beca en esta convocatoria. Asimismo, ningún director podrá dirigir simultáneamente a más de un beneficiario de este programa. * Características y duración de las ayudas. La duración de las ayudas será…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

Se constituirá una Comisión de Valoración. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la concesión y la denegación de subvención a las corporaciones locales que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general de Ordenación y Centros Docentes la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller. – En cualquier caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones deben hacerse constar…

Leer más >>

Ayudas para el sector de la danza de la Comunitat Valenciana para el año 2011.

cada modalidad de ayuda, a la que alude el apartado 6.5.g, deberá presentarse inexcusablemente en el plazo previsto para la presentación de las solicitudes establecido en el apartado 6.1, y en caso de no hacerlo, se considerará que se desiste de la petición. 7. En todo caso, la Dirección General de TGV podrá requerir a los solicitantes para que proporcionen cualquier información aclaratoria que resulte necesaria para la gestión de su solicitud. 8. Solo se admitirá una solicitud de ayuda por peticionario, tanto de la misma modalidad como en otra…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!