Toda la información de becas en 2015 para ti

comision nacional del servicio civil concurso docentes resultado 2013

Consulta este cedulario de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los recursos que tenemos relacionados con ayudas dirigidas a comision nacional del servicio civil concurso docentes resultado 2013.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás en estos enlaces la base de datos sobre ayudas de estudio, aquí conocerá aquello referente a becas sobre formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos que tiene que ver con becas para comision nacional del servicio civil concurso docentes resultado 2013 que tenemos en el portal.

Becas documentación y legislación educativa

…y Servicios Urbanos; en Edificación; en Ingeniería de la Edificación; en Ingeniería de la Construcción; en Ingeniería Civil; en Ingeniería Civil y Territorial; en Ingeniería Civil -Transportes y Servicios Urbanos; en Ingeniería Civil – Construcciones Civiles; en Ingeniería Civil – Hidrología; en Geografía y Ordenación del Territorio; en Geografía y Gestión del Territorio; en Fundamentos de Arquitectura; en Fundamentos de Arquitectura y Urbanismo; en Edificación; en Diseño de Interiores; en Ciencias y Tecnologías de la Edificación; en Arquitectura; en Arquitectura Técnica; en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto;…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…debe indicar si la subvención se solicita para el ejercicio 2011 ó 20112012. Se debe indicar con exactitud el número total de días de rodaje/grabación, las fechas y las localizaciones exactas, y el número de días de rodaje/grabación en la Comunitat Valenciana. 8. Composición del equipo técnico y artístico. Con presentación de escritos de conocimiento e interés por parte de los principales componentes de estos equipos. Trayectoria profesional del equipo creativo (director, guionista, director de fotografía, compositor de la música y productor ejecutivo). 9. Empresas de servicios que participen en…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!