Toda la información de becas en 2015 para ti

comienzo rebajas corte ingles 2014

El fichero de ayudas al estudio que te ofrecemos nos proporciona esta información sobre tu búsqueda de comienzo rebajas corte ingles 2014. Confiamos que localices eso que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás en estos enlaces toda la información sobre becas de estudio, aquí podrás descubrir todo lo relativo a becas para formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos referente a ayudas sobre comienzo rebajas corte ingles 2014 que tenemos en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos 4, 28040 Madrid). También se podrá realizar alternativamente en los registros de los organismos administrativos relacionados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en…

Leer más >>

Becas inglés

…lo que conviene complementar la enseñanza en el aula con un aspecto práctico que tradicionalmente se ha venido llevando a cabo mediante el desplazamiento de los alumnos a distintos países de habla inglesa. Sin embargo, la experiencia en los últimos años ha revelado que, sin menoscabar la utilidad de estos desplazamientos, puede resultar igualmente eficaz para la práctica oral del idioma la inmersión lingüística de los interesados en el propio país, en este caso España, en un entorno que simule de forma exacta las condiciones que, para la práctica directa…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1,…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Condiciones económicas Ayuda de matrícula: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Encontrarse en España el día de la iniciación de la beca. De no contactar con el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica en el plazo de 10 días hábiles a partir del comienzo de la beca, perderá la primera mensualidad. Si transcurren 30 días naturales sin que se haya incorporado ni medie la debida justificación, la beca le será definitivamente anulada. En caso de que se justifique el retraso en la incorporación, la AECID podrá decidir el pago…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!