Toda la información de becas en 2015 para ti

comienzo clases 2014 calendario argentina

Nuestra página nos proporciona estos datos sobre comienzo clases 2014 calendario argentina. Recuerda que podrás informarte entrando en el link que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Puedes encontrar en estos enlaces la base de datos sobre ayudas de estudio, aquí podrás encontrar todo lo relativo a ayudas sobre estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados sobre ayudas sobre comienzo clases 2014 calendario argentina que tenemos en la página.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

…de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Cooperación Universitaria y Científica en el plazo de 10 días hábiles a partir del comienzo de la beca, perderá la primera mensualidad. Si transcurren 30 días naturales sin que se…

Leer más >>

Becas Japón

…matriculación, clases y examen de ingreso en la universidad. Si el becario accede a grados superiores o a enseñanza no reglada, éste pagará su examen de ingreso. En la Embajada…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…serán admitidos aquellos que sigan en proceso de creación independientemente de su fecha de comienzo. 3. El autor se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamaciones por…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

…habrá de abonar la tasa de matrícula, correspondiente al comienzo de cada uno de los tres cursos académicos y que para el curso 2013/2014 tiene un importe de 1.893 euros…

Leer más >>