Toda la información de becas en 2015 para ti

comienzo ano escolar 2013 en venezuela

Nuestro sitio nos proporciona esta información sobre comienzo ano escolar 2013 en venezuela. No te olvides de que es posible informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación referentes a comienzo ano escolar 2013 en venezuela te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo ofrece información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas FER investigación

ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Cooperación Universitaria y Científica en el plazo de 10 días hábiles a partir del comienzo de la beca, perderá la primera mensualidad. Si transcurren 30 días naturales sin que se…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

año, a partir del 1 de octubre de 2013, prorrogable por un año más. Habrá un seminario previo en Madrid al comienzo de la beca. Requisitos específicos: Ser menor de…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!