Toda la información de becas en 2015 para ti

colegio maria madre burgos libros texto

En este lugar tienes aquello que necesitas saber que tiene que ver con colegio maria madre burgos libros texto. Aquí están los resultados que figuran en nuestro catálogo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de estudio que tienen que ver con colegio maria madre burgos libros texto te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo cuenta con información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo personal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

…de convocatoria y podrán obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org 2. En la solicitud se deberá indicar claramente el tipo de beca que se solicita: Becas para libros de texto o becas de comedor, pudiendo seleccionarse uno o ambos tipos de beca. 3. La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada necesariamente por el padre y la madre del alumno o, en su caso, por su tutor legal, excepto en los supuestos de separación o divorcio, en los que podrá ser…

Leer más >>

Concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner en municipios de menos de 50.000 habitantes y se convocan las ayudas en concurrencia competitiva consistentes en lotes de libros, correspondientes al año 2011

1. Mediante la presente orden se convoca, para el año 2011, el concurso de proyectos de la Campaña María Moliner de animación a la lectura realizados por las bibliotecas públicas de municipios de menos de 50.000 habitantes. 2. La presente convocatoria tiene por objeto incentivar las acciones de animación a la lectura de niños y jóvenes, de eficiencia y labor bibliotecaria, así como de integración social en las bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes. 3. Dicho concurso consistirá en la entrega de 300 lotes de libros a…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!