Toda la información de becas en 2015 para ti

cobro la beca

En este lugar descubrirás todo lo que deseas descubrir referente a cobro la beca. Descubre los resultados que se encuentran en nuestra base de datos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio relativas a cobro la beca te las mostramos aquí. Nuestra base de datos ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y aportar a tu crecimiento personal.

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

últimos siete años, una beca similar en su instrumento o especialidad, en anteriores convocatorias del IVM para el perfeccionamiento musical. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍALa dotación de estas becas se fijará en función de estas dos opciones:- Modalidad A): Un máximo de 1.200 euros por beca, destinándose a esta modalidad un máximo de 6.000 euros. El importe no dispuesto, caso de no adjudicarse en su totalidad, pasará a la modalidad B. -…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

anualidad. 9.6. Los justificantes que se aporten deberán referirse a gastos realizados a partir del 1 de enero de 2011 o que se refieran inequívocamente a la producción subvencionada y que estén dentro de los plazos marcados por la legislación vigente. 9.7. Se autoriza a los beneficiarios de estas ayudas a finalizar el objeto de la ayuda de manera anticipada a la periodificación en anualidades que contemple la resolución de concesión de esta convocatoria. 9.8. La falta de justificación de los gastos determinará la pérdida del derecho al cobro de…

Leer más >>

Becas Uruguay Educación Media

Comisiones Departamentales de Educación que funcionan en cada Departamento y a su vez articula los sistemas de becas y apoyos a estudiantes. La beca consta de 4 pagos bimestrales: abril-mayo; junio-julio; agosto-setiembre y octubre-noviembre, para los estudiantes de Educación Media Básica el pago anual es de $ 6.400 y para los estudiantes de Educación Media Superior es de $ 8.000. Para el cobro de la beca el centro educativo deberá confirmar la asistencia de los estudiantes beneficiarios antes de cada cobro en los meses de junio, agosto y octubre y…

Leer más >>
Leer más >>

Becas de formacion del Centro Cultural de Vara de Rey

escaneado y retoque de fotografias) para la beca del Arxiu d’imat ge i so, y para las otras dos se requiere una persona sin dificultades de movili dad, ni visuales ni auditivas, con perfil extrovertido. -No tener ningún contrato de trabajo que implique el cobro de una nómi na salarial. Dotación: A.- Prácticas en el Arxiu d’imatge i so (veintiocho horas semanales): 1 Beca de 644 ¤ mensuales x ocho meses, se prevé un importe de 5.152 para el año 2011; y, un importe de 2.576 ¤ los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!