Toda la información de becas en 2015 para ti

cobro la beca 6000

Nuestra página web tiene esta información sobre cobro la beca 6000. Recuerda que es posible consultarla pinchando en el apartado correspondiente.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Consulta ahora toda la información de ayudas para formarte, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con becas sobre estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados referente a ayudas de cobro la beca 6000 que tenemos en la página.

Andalucía Beca 6000

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado…

Leer más >>

Beca 6000 Junta de Andalucía

Convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2013-2014. Para ser persona beneficiaria de la Beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por…

Leer más >>

Junta de Andalucía Beca 6000

Se realiza la convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2014-2015. Para poder optar a una beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el Real Decreto 1721/2007,…

Leer más >>

Beca Andalucia 6000 para el 2012

De conformidad con el artículo 52 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, corresponde a la Administración de la Junta de Andalucía el régimen de becas y ayudas con fondos propios, así como el desarrollo normativo y la ejecución de las becas y ayudas estatales. El artículo 122 de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, dispone que para garantizar la igualdad de todas las personas en el ejercicio del derecho a la educación, el alumnado con condiciones socioeconómicas desfavorables…

Leer más >>

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: AYUDAS A LA EDICIÓN

La Presidencia de esta Corporación, mediante Decreto núm. 183, de 28 de enero de 2011, en uso de las facultades que le confiere el art. 34 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local y disposiciones concordantes, y de acuerdo con el dictamen de la Comisión Informativa; ha resuelto aprobar la convocatoria y las bases de los Premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca, en materia de medio ambiente, año 2011, ordenando su publicación en el Boletín Oficial de…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

últimos siete años, una beca similar en su instrumento o especialidad, en anteriores convocatorias del IVM para el perfeccionamiento musical. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍALa dotación de estas becas se fijará en función de estas dos opciones:- Modalidad A): Un máximo de 1.200 euros por beca, destinándose a esta modalidad un máximo de 6.000 euros. El importe no dispuesto, caso de no adjudicarse en su totalidad, pasará a la modalidad B. -…

Leer más >>
Leer más >>

Becas de formacion del Centro Cultural de Vara de Rey

escaneado y retoque de fotografias) para la beca del Arxiu d’imat ge i so, y para las otras dos se requiere una persona sin dificultades de movili dad, ni visuales ni auditivas, con perfil extrovertido. -No tener ningún contrato de trabajo que implique el cobro de una nómi na salarial. Dotación: A.- Prácticas en el Arxiu d’imatge i so (veintiocho horas semanales): 1 Beca de 644 ¤ mensuales x ocho meses, se prevé un importe de 5.152 para el año 2011; y, un importe de 2.576 ¤ los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!