Toda la información de becas en 2015 para ti

checar saldo tarjeta servibono

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de manera diaria. Aquí encontrarás los datos que tienen que ver con checar saldo tarjeta servibono con los que contamos para ti.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio relacionadas con checar saldo tarjeta servibono te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y sufragar tu proyección como persona.

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

efectúa el 14 de marzo y su vigencia es hasta el 05 de Mayo). Hay que considerar que en las ocasiones detalladas a continuación, los estudiantes no podrán renovar su Beca BAES 2012: Cuando el estudiante no retire su tarjeta en un máximo de 30 días o no haga uso del saldo de su tarjeta en un plazo superior a los 60 días. Cuando el estudiante presenta más de 4 reposiciones de su tarjeta electrónica durante un mismo año lectivo….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>

Becas UPV Erasmus Kutxabank

…alumnos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)  o de la Universidad de Deusto y  haber sido seleccionados oficialmente por su universidad para participar en el programa de movilidad de estudiantes para estudios de la Unión Europea durante el curso 2014/2015. Todos los solicitantes deberán ser titulares de al menos una tarjeta joven de Kutxabank activa, entre las siguientes tarjetas: K26, K26+, Mastercard/Visa BBK26, Mastercard/Visa BBK26+, Gaztekutxa Mastercard, Visa Gazte y Telecaja Joven (en el caso de tener más de 30 años, cualquier tarjeta financiera Kutxabank), y de al menos…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!