Toda la información de becas en 2015 para ti

certificacion becas probems

Nuestra web nos proporciona esta información sobre certificacion becas probems. Recuerda que es posible saber más entrando en el apartado que corresponda.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si estás interesado en estudiar y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás todo lo que necesitas acerca de becas para estudiar. Nuestra base de datos tiene eso que quieres conocer sobre certificacion becas probems y de este modo te lo enseñamos aquí.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…ba se octava de la presente orden. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la adjudicación de cantidades y la denegación de subvención a las instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller.En cualquier caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones deben hacerse constar en la resolución de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>
Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

…anexa, se presentará en sobre abierto con objeto de que se selle la cabecera de la misma, de acuerdo con lo establecido en el art. 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula la prestación de los servicios postales. (114 KB) (Dirección de envío: Becas Excelencia. Registro de la Consejería de Educación. Gran Vía, 20 28013 Madrid) Orden Orden nº 4181/ 2010, de 30 de julio, de la Consejera de Educación, por la que se aprueban las…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

…importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria de Educación comunicará a los centros cuáles han sido las reducciones efectuadas y a qué alumnos, al objeto que se formulen las alegaciones que consideren pertinentes en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a aquel en que reciban la comunicación.2. La subvención se abonará en dos pagos:- El primero corresponderá al período justificativo enero-junio y…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller.En todo caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones se deben hacer constar en la resolución de adjudicación. – La resolución a que hace referencia esta base debe ser dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de que transcurrido este…

Leer más >>

Becas Universidad de La Laguna

…la gestión y acreditación en calidad de los grandes equipos de investigación que la Universidad de La Laguna (ULL) posee configurados en el Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI). Esta acción se engloba dentro del Plan de Formación y Certificación de Técnicos de los SEGAI, y contempla abordar aspectos específicos de cada Servicio, incluyendo una serie de aspectos transversales relacionados con la Calidad, Eficiencia, Seguridad, Promoción, Valorización y nuevas propuestas SEGAI. Se convoca un total de cinco becas que tendrán una duración de 12 meses cada una. El…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!