Toda la información de becas en 2015 para ti

censo escolar 2013 requisitos en mexico

Conoce el cedulario de ayudas para el estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que conocemos sobre becas para censo escolar 2013 requisitos en mexico.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo cuenta referente a censo escolar 2013 requisitos en mexico. Son becas enfocadas a facilitarte ayuda económica para que logres dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Curso de verano en Estados Unidos

de preparatoria al momento de participar en la convocatoria y que, haciendo uso de sus habilidades de liderazgo y compromiso social, presenten un proyecto o propuesta que aborde un problema comunitario enfocado en antiviolencia (doméstica, escolar, sexual, de pandillas, etc.), la prevención de la descomposición social o el abuso o adicción a substancias nocivas para la salud entre los jóvenes. Quedan excluidos proyectos que ya se encuentren en marcha bajo otras iniciativas, como por ejemplo aquellos que forman parte del programa ConstruyeT, así como aquellos que no tengan relación con…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

La Fundación México en Harvard, CONACYT y la Universidad de Harvard colaboran en la realización un programa postdoctoral para investigadores mexicanos. Los científicos mexicanos que ya hayan obtenido el grado de doctorado o equivalente pueden aplicar para una beca postdoctoral siempre y cuando estén comprometidos en regresar a México al término de su estancia en Harvard. Todos los solicitantes deben estar actualmente empleados de tiempo completo en México, o si no están empleados de tiempo completo deben demostrar que su carrera académica se haya llevado a cabo en México…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

la corporación local con la entidad que explota el gabinete psicopedagógico escolar municipal (contrato y pliegos preparatorios de éste, convenio…). En este caso, el ayuntamiento debe cumplimentar el anexo II.a de acuerdo con los ingresos y gastos que figuren en el presupuesto de la entidad local para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar.No obstante, cualquier fórmula de gestión indirecta deberá estar autorizada de conformidad con la administración local y cumplir los requisitos establecidos en el artículo 29 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, publicada en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!