Toda la información de becas en 2015 para ti

cenart convocatorias 2012 2013

Descubre el cedulario de becas de estudio. Aquí podrás consultar toda la información que disponemos relativos a becas dirigidas a cenart convocatorias 2012 2013.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta ahora la base de datos sobre ayudas de estudio, aquí es posible conocer aquello relativo a ayudas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos relativa a ayudas sobre cenart convocatorias 2012 2013 que existe en este sitio.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

…de diciembre de 2012, para los matriculados en el curso 2011/2012. Para obtener beca de estudio correspondiente al curso 2012/2013 será necesario: A) Ser mutualista en situación de alta o asimilada al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2012 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña….

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes,…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

La convocatoria de ayudas de la Universidad de Navarra incorporó en el curso pasado unas modificaciones orientadas a definirla como opción de “último recurso” para el estudiante que se incorpora por primera vez a la Universidad de Navarra y que no cumple los requisitos del resto de programas y convocatorias de becas y ayudas a los que tiene obligación de concurrir. Parece adecuado seguir en esta línea y, además, continuar potenciando los demás Programas de la Universidad de Navarra para estudios de Grado (Becas Alumni y Créditos a la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!