Toda la información de becas en 2015 para ti

cei becas

Conoce los datos que tenemos sobre cei becas. Confiamos que nuestra base de datos tenga aquello que deseas descubrir para tu formación.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Mira ahora la base de datos de becas para formarte, aquí puedes encontrar aquello que tiene que ver con ayudas sobre estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información sobre ayudas de cei becas existente en nuestra página web.

Becas de formacion en la Direccion General de Comercio y se procede a su convocatoria para el año 2011. (Codigo de procedimiento IN225A-presentacion electronica).

…de solicitud, en la citada dirección de internet se dispondrá de instrucciones de ayuda que deberán ser observadas en todo momento por los/las solicitantes. En caso de duda, dificultades técnicas o necesidad de más información, podrán dirigirse al Servicio de Ordenación, a través del teléfono 981 54 55 94, del número de fax 981 54 55 41 o de la dirección de correo electrónico cei.dxcomercio@xunta.es, que adoptará las medidas necesarias para facilitar la presentación por escrito de solicitudes. Los anexos de esta convocatoria se publican en el Diario Oficial de…

Leer más >>

Programa Augusto González Linares de Atracción de Talento Internacional en Áreas Estratégicas.

Requisitos: Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria investigadores de cualquier nacionalidad, con amplia trayectoria científica y capacidad demostrada de liderazgo de proyectos de investigación y de transferencia de resultados en el área a la que se adscribe el proyecto correspondiente y que, en el momento de la solicitud, acrediten: a) Estar en posesión del título de doctor con una antigüedad de al menos 6 años, siendo preferible más de 10. Se entenderá como fecha de obtención del doctorado, la fecha de lectura y aprobación de…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!