Toda la información de becas en 2015 para ti

catalogo universidad popular las palmas 2014

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera diaria. Aquí te dejamos los datos que tienen que ver con catalogo universidad popular las palmas 2014 de los que disponemos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos tiene sobre catalogo universidad popular las palmas 2014. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o proseguir tus estudios y ser capaz entrar a continuación al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

cofinanciación de la estancia de los becarios de doctorado:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), Universidad de Cádiz, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  Universidad de Lérida, Universidad de Málaga, Universidad Miguel Hernández (Alicante), Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Rovira i Virgili (Tarragona), Universidad de Salamanca, Universidad de Sevilla, Universidad de Valladolid, Universidad de Valencia y Universidad de Zaragoza. Las condiciones de las becas en estas universidades son las siguientes:     Universidad

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…de la toma de posesión. — o — TEMARIO: Bloque I. Legislación. 1. Ley 7/2007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público. Título I. Objeto y ámbito de aplicación. Título II. Clases de Personal al servicio de las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítulo II: Estructuración del empleo público. Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!