Toda la información de becas en 2015 para ti

catalogo escolar corona 2014

En este lugar conocerás todo lo que quieres saber referente a catalogo escolar corona 2014. Aquí están los resultados que tenemos en nuestro índice.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos dispone relativo a catalogo escolar corona 2014. Son ayudas destinadas a entregarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o seguir tus estudios y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

…beca tendrá una duración desde el 1 de septiembre del 2014 hasta el 31 de julio de 2015, coincidiendo con el curso escolar. La valoración de las becas, teniendo en…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…del apoyo será a partir de septiembre 2014 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados o a partir de enero de 2015…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

…los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!