Toda la información de becas en 2015 para ti

cartas escolares

Éste es el cedulario de becas para el estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que disponemos referente a becas destinadas a cartas escolares.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de formación relacionadas con cartas escolares te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y aportar a tu desarrollo como persona.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio…

Leer más >>

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará…

Leer más >>

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

…estatutos. Igualmente, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades y Ciencias Sociales la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos, bibliográficos y documentales que la Fundación realiza actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento profesional. Con ese fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al archivo para colaborar en el proyecto “Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas de La España Moderna: puesta en valor para la comunidad investigadora”….

Leer más >>

XVII Congreso Internacional – ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA ORAL / IOHA

…páginas 3. Una copia del resumen de la ponencia presentado ante la convocatoria general al congreso 4. Dos cartas de referencia de colegas o maestros que conozcan su trabajo. Las cartas de referencia deben mencionar: a) La importancia de que le sea concedida esta beca para la historia oral y las diversas disciplinas b) La necesidad de apoyo financiero. Es su responsabilidad asegurarse de que sus colegas o maestros envíen por correo postal o electrónico estas cartas de recomendación, directa y simultáneamente a ambos miembros del Comité de Becas. Ademas…

Leer más >>

Beca de Doctorado Fulbright – Ciencias Ambientales

…siguiente forma: Cada juego debe ir dentro de un folio, todo en tamaño A4, abrochado con un solo ganchito, en el siguiente orden: 1. Solicitud (En inglés) 2. Proyecto de investigación (En inglés) 3. Currículum vitae (En inglés) 4. Carta de invitación de una universidad o centro de investigación de Estados Unidos * (En inglés) 5. Certificado que acredite su conocimiento de inglés. 6. Tres cartas de recomendación y sus correspondientes formularios. (En inglés) 7. Carta del director de tesis (En inglés) * Leer más sobre este requisito en…

Leer más >>

Becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2013-2014.

…al menos dos cartas de referencia de profesores universitarios o de otras personas relevantes con las que haya tenido contacto académico o profesional. A tal efecto, se recomienda al candidato contactar lo antes posible con las personas que tienen que apoyarle, e informarlas de que la Fundación ”la Caixa” se dirigirá a ellas mediante un procedimiento on-line. Este procedimiento permite pedir y adjuntar a la solicitud hasta cuatro cartas de referencia, siempre que estas lleguen antes de la fecha de cierre del programa (24 de abril de 2012). – Estas…

Leer más >>

Beca de Doctorado Fulbright – Ingeniería

…forma: Cada juego debe ir dentro de un folio, todo en tamaño A4, abrochado con un solo ganchito, en el siguiente orden: 1. Solicitud (En inglés) 2. Proyecto de investigación (En inglés) 3. Currículum vitae (En inglés) 4. Carta de invitación de una universidad o centro de investigación de Estados Unidos * (En inglés) 5. Certificado que acredite su conocimiento de inglés. 6. Tres cartas de recomendación y sus correspondientes formularios. (En inglés) 7. Carta del director de tesis (En inglés) * Leer más sobre este requisito en el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!