Toda la información de becas en 2015 para ti

cartas escolares

Los datos de nuestro catálogo se está actualizando de manera diaria. Mira la información referentes a cartas escolares que encontramos para ti.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si deseas ir a la universidad y no tienes recursos económicos para acometerlo, aquí te encontrarás con todo lo que precisas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres descubrir que tiene que ver con cartas escolares y por eso te lo enseñamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación…

Leer más >>

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una…

Leer más >>

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

…Galdiano convoca una beca destinada al archivo para colaborar en el proyecto “Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas de La España Moderna: puesta en valor para la comunidad investigadora”….

Leer más >>

XVII Congreso Internacional – ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA ORAL / IOHA

…páginas 3. Una copia del resumen de la ponencia presentado ante la convocatoria general al congreso 4. Dos cartas de referencia de colegas o maestros que conozcan su trabajo. Las…

Leer más >>

Beca de Doctorado Fulbright – Ciencias Ambientales

…conocimiento de inglés. 6. Tres cartas de recomendación y sus correspondientes formularios. (En inglés) 7. Carta del director de tesis (En inglés) * Leer más sobre este requisito en…

Leer más >>

Becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2013-2014.

…al menos dos cartas de referencia de profesores universitarios o de otras personas relevantes con las que haya tenido contacto académico o profesional. A tal efecto, se recomienda al candidato…

Leer más >>

Beca de Doctorado Fulbright – Ingeniería

…de inglés. 6. Tres cartas de recomendación y sus correspondientes formularios. (En inglés) 7. Carta del director de tesis (En inglés) * Leer más sobre este requisito en el…

Leer más >>