Toda la información de becas en 2015 para ti

carta solicitando beca estudiantil

Los datos de nuestro archivo se renueva de manera estable. Descubre la información que tienen que ver con carta solicitando beca estudiantil de los que disponemos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para ello, a continuación verás toda la información que requieres acerca de becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que precisas conocer referente a carta solicitando beca estudiantil y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

…en el «Boletín Oficial del Estado». No se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos. Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido darán lugar a su inadmisión. En la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible, a los efectos de notificaciones. La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: a) Carta de aceptación de las condiciones de la beca (según el modelo del anexo II). b) Copia del certificado de percepción de retribuciones en su puesto de origen emitido…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas al asociacionismo estudiantil para el año 2011

…Importe máximo de 600 euros.Asociaciones cuyo ámbito de influencia se extiende al alumnado de varios centros de estudios.Para fijar el límite máximo se atenderá, en cada caso, al número total de alumnos de los centros incluidos, según la tabla del apartado anterior. Origen de la beca:…

Leer más >>

Metodologías Educacionales – Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación de la Reintegración

…La beca ofrecida por MASHAV, considera alojamiento en Hotel Ramat Rachel, a razón de 2 personas por habitación, cubre cobertura de salud desde el arribo y durante el dearrollo del curso(ver excepciones de cobertura), pero no incluye el costo de los vuelos hacia y/o desde Israel, que son de costo del participante o de la entidad que lo postula….

Leer más >>

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

recibo de pago de teléfono, un recibo de pago de gas) en caso de contar con los servicios; de no ser así presentará cartas firmadas por el padre o tutor para justificar el uso de los servicios, a excepción del servicio telefónico, copia de la credencial de la universidad, en caso de no contar con ella presentará una identificación oficial reciente, carta de exposición de motivos firmada por el solicitante y por el director de la división académica que corresponda.  B) BECAS EXTERNAS Las becas externas son las otorgadas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!