Toda la información de becas en 2015 para ti

carta modelo solicitud ayuda social medica

Descubre este archivo de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que disponemos acerca de becas destinadas a carta modelo solicitud ayuda social medica.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de estudio relacionadas con carta modelo solicitud ayuda social medica te las mostramos aquí. Nuestro archivo ofrece información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Documentación: La solicitud de ayuda tendrá que ser cumplimentada debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de…

Leer más >>
Leer más >>

Becas FER investigación

…El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

de no haber recibido ninguna, según el modelo que se incluye en la presente orden como documento «Declaración de ayudas minimis». 2. Cuando la solicitud no reúna los requisitos establecidos…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!