Toda la información de becas en 2015 para ti

carta modelo pedir beca en la jel

Conoce la información que disponemos sobre carta modelo pedir beca en la jel. Esperamos que nuestro archivo cuente con todo lo que requieres conocer para estudiar.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de estudio sobre carta modelo pedir beca en la jel te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento como persona.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

iii) fotocopia del Contrato de Prácticas (Modelo oficial de la OAPEE-Agencia Erasmus) firmado por el centro educativo, empresa y becario, que acredita que está realizando las prácticas bajo el Programa Erasmus.Las instrucciones para el envío así como el modelo de “recibí” se publicarán en la web www.obrasocialcajamadrid.es con la suficiente antelación. Como último requisito antes de ordenar la transferencia, Caja Madrid solicitará al centro de estudios (a la persona identificada como responsable en la carta de presentación de candidatos) que le confirme por escrito que el becario está realizando las…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

en el «Boletín Oficial del Estado». No se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos. Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido darán lugar a su inadmisión. En la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible, a los efectos de notificaciones. La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: a) Carta de aceptación de las condiciones de la beca (según el modelo del anexo II). b) Copia del certificado de percepción de retribuciones en su puesto de origen emitido…

Leer más >>

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

que sirvió de inspiración y a partir de ello explicar en qué consiste la mejora. c) Entregar un modelo del diseño en una caja amortiguada. En caso de que el diseño sea igual o menor a 40 cm, deberá entregarse en escala 1/1; aquellos diseños mayores a 40 Provincias o Paises de la beca:…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!