Toda la información de becas en 2015 para ti

carta agradecimiento a los profesores la guarderia

Aquí conocerás aquello que deseas conocer relativo a carta agradecimiento a los profesores la guarderia. Conoce los datos que tenemos en nuestros ficheros.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si estás interesado en aprender y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí verás todos los datos que necesitas relacionado con becas para estudiar. Nuestro archivo tiene eso que necesitas conocer referente a carta agradecimiento a los profesores la guarderia y de este modo te lo enseñamos aquí.

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes…

Leer más >>

Ayudas para profesores y estudiantes másteres en Francia

Es objeto de esta modalidad la concesión de subvenciones para atender los gastos de movilidad de profesores y estudiantes de universidades españolas para que se desplacen a Francia, con el fin de participar en programas de máster que se impartan y desarrollen conjuntamente por una o varias universidades de cada país, dentro de un proyecto activo de cooperación entre las instituciones participantes. Los destinatarios son profesores y estudiantes de universidades españoles, que participen en proyectos conjuntos desarrollados por universidades francesas y españolas. Se concederán subvenciones de movilidad a un…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de…

Leer más >>

Doctorado en Ciencias Sociales

tercera y en 2012 la cuarta, con 16, 13 y 25 estudiantes respectivamente. El Doctorado en Ciencias Sociales se estructura alrededor de líneas de investigación vinculadas directamente al quehacer y proyecto académico de la planta de profesores y profesoras de El Colegio. En dichas líneas confluyen las preocupaciones de las ciencias sociales por comprender las complejas formas en las que las sociedades actuales conjugan desarrollo económico y social con inequidades de diversa índole, derivan expresiones regionales y locales de los procesos globales, organizan la agenda pública o interpretan su devenir…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!