Toda la información de becas en 2015 para ti

carta solicitud beca deportista

Esta página nos da esta información sobre carta solicitud beca deportista. No te olvides de que puedes informarte entrando en el apartado que corresponda.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si quieres ir a la universidad y no cuentas con dinero para acometerlo, en este lugar descubrirás todo lo que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de todo lo que necesitas descubrir referente a carta solicitud beca deportista y por eso te lo explicamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha…

Leer más >>

Becas FER investigación

llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. Documentación: Los interesados deberán aportar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

resolución de la convocatoria de cada una de las fases. – Una vez subsanadas las solicitudes y aportada la documentación pertinente para mejorar la solicitud, la comisión evaluadora, determinará que la misma es suficiente y que no han de ser tenidos en cuenta otros hechos, ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado. Por tanto, de conformidad con el artículo 24, punto 4, de la Ley General de Subvenciones, dicha comisión emitirá un informe al Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, que actuará como órgano…

Leer más >>

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

País Vasco. c) Tener un mínimo de 2 deportistas, en la misma modalidad deportiva y categoría absoluta, beneficiarios de una beca básica de las previstas en el párrafo 1.a) del artículo 4 de las presentes bases. d) Disponer y estar integrado en la entidad deportiva, el máximo responsable técnico o técnica de los y las deportistas. e) Disponer de medios humanos y técnicos, así como de instalaciones deportivas adecuadas que permitan el entrenamiento y la preparación propias del deporte de alto nivel. Fecha inicio: 17/02/2011 Solicitud: El plazo para…

Leer más >>

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

que aun teniendo mayores méritos que los deportistas solicitados por la Federación Española dentro de su proyecto, la misma podrá excluirlo de su petición, presentando un informe razonado de las circunstancias de dicha decisión, que deberá ser finalmente ratificada por la Comisión de Evaluación. Las federaciones deportivas españolas no podrán presentar solicitudes de deportistas sancionados en firme por dopaje, o tengan iniciado un proceso por este motivo. Las federaciones deportivas españolas no podrán solicitar becas para deportistas nacidos con posterioridad al 31 de diciembre de 1998. Excepcionalmente, por razones técnicas…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!