Toda la información de becas en 2015 para ti

carta solicitud ayuda economica ong

Éste es el cedulario de ayudas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que conocemos acerca de becas destinadas a carta solicitud ayuda economica ong.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que quieres ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación verás todos los datos que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas conocer referente a carta solicitud ayuda economica ong y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Becas FER investigación

…El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación…

Leer más >>
Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

director del IVAC, modificará la ayuda concedida. 4.5. Si la solicitud no incluye todos los datos exigidos o falta alguna documentación especificada en los puntos a, b, c, d, e…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Documentación: La solicitud de ayuda tendrá que ser cumplimentada debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Navarra que tenga la condición de funcionario de carrera o personal laboral con carácter indefinido en la fecha de solicitud de la ayuda. b) El personal docente e investigador o…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!