Toda la información de becas en 2015 para ti

carta renuncia a carrera universitaria

Nuestro sitio cuenta con esta información sobre carta renuncia a carrera universitaria. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el apartado que corresponda.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que quieres aprender y no dispones de recursos económicos para acometerlo, a continuación conocerás toda la información que requieres sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con aquello que precisas conocer relativo a carta renuncia a carrera universitaria y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

lengua oficial, preferentemente procedentes de Universidades extranjeras con Lectorados MAEC-AECID donde no haya profesorado local con titulación de Máster en ELE. Poseer titulación universitaria superior, preferentemente tres años antes del momento de incorporarse al centro de estudios de destino, con perspectiva avalada de proseguir carrera docente como profesor de español en Universidades o Centros de su país de origen al finalizar el curso. Tener la pre-admisión del Centro de destino. Dotación: Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros de ayuda individual. La ayuda de matrícula será abonada directamente por la AECID…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de los Planes de Acción Social fuese de superior cuantía, se reintegrará a MUFACE su propia ayuda. b) En todos los demás casos, el interesado sólo podrá conservar el derecho al reconocimiento y abono de la ayuda de MUFACE cuando proceda a la renuncia y reintegro de la ayuda incompatible. De no hacerlo, vendrá obligado a reintegrar el importe de la ayuda de MUFACE, que tendrá el carácter de prestación indebida a los efectos previstos en el artículo 55 del RGMA. A estos efectos, MUFACE podrá recabar y consultar los…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y…

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

km.) Acreditar restricciones financieras. Cursar y aprobar el total de las materias asignadas para cada año universitario según el plan de estudios y obtener anualmente un promedio de calificaciones superior a 7 puntos. Las becas de Retama tienen dos destinatarios:  Alumnos que cursan el último año del Polimodal o del Secundario, con una fuerte vocación por el estudio, que sufran restricciones financieras y sean menores de 19 años. Alumnos que cursan 1º ó 2º año de una carrera universitaria, que están estudiando fuera de su provincia, que vean…

Leer más >>

Becas FULP investigación

La Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas convoca becas con el objetivo de fomentar el talento creativo e innovador, y facilitar la transferencia del conocimiento de las universidades al servicio de las demandas sociales y empresariales de Canarias.   Para ello, a través de este programa se concederán becas para la realización de proyectos de tesis doctorales, trabajos de investigación aplicada, proyectos de fin de carrera y todo tipo de estudios ex-novo de carácter científico-técnico.   A) Modalidad Beca para Proyectos Universidad-Empresa  En esta modalidad, se seleccionarán becarios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!