Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras que ofrece la ubv caracas

La base de datos de becas que disponemos nos enseña estos resultados referentes tu consulta de carreras que ofrece la ubv caracas. Ojalá que localices aquello que necesitas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con carreras que ofrece la ubv caracas. Son becas destinadas a darte ayuda económica destinada a que logres empezar o seguir tu formación y poder incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. El Máster en Banca y Finanzas está especialmente orientado a titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos:…

Leer más >>

Teléfonica becas Talentum Universities

Becas de larga duración para que jóvenes titulados puedan adentrarse en la realidad empresarial a través de formación práctica. Talentum Universities de Telefónica ofrece para este año hasta 500 becas de 12 meses de duración con posibilidad, a su finalización, de incorporación a la empresa. Pueden optar a estas becas jóvenes titulados universitarios en carreras técnicas (mayoritariamente de Ingeniería Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática) con una edad de hasta 30 años que deseen ampliar su formación en el área de la Tecnología de…

Leer más >>

Becas para titulados Grupo Repsol

como último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados, por lo que está especialmente indicada a los estudiantes universitarios. Esta beca se puede distribuir de manera flexible a lo largo del curso académico o se puede también concentrar en los dos meses de verano, especialmente indicada para realizar prácticas en los complejos industriales. – Proyecto fin de carrera: dirigido al último año de las carreras técnicas.. Para quienes hayan finalizado su titulación universitaria se ofrece: – Becas de posgrado: se contempla…

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas,…

Leer más >>

La Universidad de Padua (Italia) ofrece becas de investigación para los estudiantes extranjeros

La Universidad de Padua, a través del financiamiento de la Fondazione Cassa di Risparmio di Padova e Rovigo, ofrece becas de investigación para los estudiantes extranjeros que asisten a las Escuelas de Doctorado / Cursos Internacionales. Becas disponibles:…

Leer más >>

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!