Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras con puntajes del senescyt

En este lugar tienes eso que necesitas descubrir relacionado con carreras con puntajes del senescyt. Descubrirás los datos que tenemos en nuestro catálogo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si quieres ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, ahora descubrirás todos los datos que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de eso que deseas saber que tiene que ver con carreras con puntajes del senescyt y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

La Universidad de Belgrano (UB) promueve un Concurso de Becas para estudiantes egresados de la enseñanza media que tengan hasta 20 años y un promedio general de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Economía, Hotelería, Nutrición,…

Leer más >>

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y completando la documentación requerida hasta el 4 de julio….

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros 2012

ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011. Beneficios: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos: Contar con Residencia Definitiva en Chile. Ser alumno proveniente de América Latina o el Caribe. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Cumplir con los requisitos de admisión relativos a la calidad académica asimilables a los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria de las Universidades Chilenas, establecidos por la Institución de Educación Superior. Matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre del 2011 (Ver www.cnachile.cl) Postular en el mes de marzo 2012 en la Institución de Educación Superior en la que se haga efectiva la matricula. En el caso de matricularse en carreras de Medicina o Pedagogía, para hacer efectiva la beca, la carrera debe estar acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación (Ver www.cnachile.cl)….

Leer más >>

Becas Chaitén 2012

superior reconocidas por el Estado. ¿Cómo se renueva? El estudiante beneficiario debe acreditar cada semestre su calidad de alumno regular y presentar su certificado de matrícula ante la Dirección Regional de JUNAEB correspondiente a su domicilio de estudios. Si la ciudad de estudios no posee oficina regional de la institución, la institución de educación superior debe enviar los certificados a la JUNAEB Región de Los Lagos. ¿En qué fecha se realiza el proceso de renovación? Entre el 22 de noviembre y el 31 de marzo. ¿Cuáles son los requisitos? Pertenecer a una familia en condición de desplazada de Chaitén, por la erupción del volcán durante el año 2008 (certificado de Municipalidad de Chaitén). Acreditar la calidad de estudiante regular en carreras que tengan a lo menos dos años de duración, en alguna institución de educación superior reconocida por el Estado. ¿Cuáles son las restricciones? La beca será incompatible con otras prestaciones de similar naturaleza entregadas por el Estado, en especial por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y el Programa de Becas de Educación Superior del Ministerio de Educación: Beca Excelencia Académica, Beca mejores puntajes en la PSU, Beca Nuevo Milenio, Beca Juan Gomez Millas, Beca Bicentenario y…

Leer más >>

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral. Este logro ha sido posible gracias a la pertinencia de las carreras impartidas y la calidad de la educación, que incluye como componente clave del currículo, la realización de pasantías en reconocidas empresas del país. Fundación Victoria, con un bagaje de más de 10 años, tiene por misión brindarle a…

Leer más >>

Becas para estudiar una carrera en Escoex

objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes: G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing. G2: BA (Hons) Degree Business & Finance. G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.   La duración de la ayuda será de un curso académico, de septiembre de 2012 a junio de 2013. La Fundación concederá 12 becas de 7.000 euros cada una, distribuidas en tres becas para cada año de carrera. Estas ayudas podrán ser utilizadas para cursar cualquiera de los cuatro años de las carreras universitarias ofrecidas por Escoex. El pago de las ayudas se realizará mensualmente, y estará sujeto a las retenciones que procedan de conformidad con la normativa vigente. Los aspirantes a las ayudas deberán haber nacido en las Islas Canarias o residir en ellas con anterioridad a la publicación de estas bases. Los aspirantes que pretendan cursar el primer curso deberán haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Los aspirantes a cursar los cursos 2º, 3º y 4º deberán haber superado la totalidad de asignaturas del curso académico anterior y presentar el informe del departamento académico….

Leer más >>