Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras universitarias en la escuela naval

Aquí encontrarás nuestro registro de becas para el estudio. Aquí está todos los recursos que conocemos sobre ayudas destinadas a carreras universitarias en la escuela naval.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, aquí te encontrarás con toda la información que requieres acerca de ayudas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con eso que deseas saber acerca de carreras universitarias en la escuela naval y de este modo te lo exponemos aquí.

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así…

Leer más >>

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ…

Leer más >>

Fundación Damián Rodríguez Olivares Escuela Internacional de Negocios

La Fundación Damián Rodríguez Olivares tiene entre sus fines fundacionales el fomento, impulso, desarrollo, protección y apoyo de todo tipo de actividades cívicas, educativas y culturales, pudiendo, para ello, hacer donaciones y sufragar estudios, investigaciones, cursos, conferencias, seminarios, y especialmente el impulso del emprendimiento como otra posible salida profesional. Aliter – Escuela Internacional de Negocios, en su constante labor de investigación y desarrollo de programas formativos, elaboró el programa Máster en Biotecnología como consecuencia del análisis exhaustivo de la formación actual de licenciados universitarios con carreras relacionadas con…

Leer más >>

Becas para Master de la Escuela Diplomática de Madrid

El programa MAEC-AECID ofrece becas a ciudadanos extranjeros para el Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, en la Escuela Diplomática de…

Leer más >>

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

Anualmente, la Fundación AULA otorga ayudas parciales de estudios para los alumnos que, careciendo de suficientes medios económicos, acreditan un alto nivel académico y/o destacados méritos profesionales para optar a los estudios de su interés en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. El Comité para el Fondo de Ayudas al Estudio de la Fundación AULA comunicará el fallo y adjudicación de las mismas mensualmente. La Escuela TAI es una institución privada financiada por su actividad docente, correspondiendo a las instituciones públicas la concesión de becas o ayudas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!