Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras que dan en la mision sucre

Conoce la información que tenemos sobre carreras que dan en la mision sucre. Confiamos que nuestro archivo disponga de aquello que necesitas saber para estudiar.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Mira en estos enlaces la base de datos acerca de ayudas de estudio, aquí podrás descubrir aquello referente a ayudas de formarte en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados sobre becas de carreras que dan en la mision sucre que tenemos en este sitio.

Misión Sucre 2012

Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a…

Leer más >>

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos…

Leer más >>

Doctorado Postdoctorado Dan David Prize

de doctorado y post-doctorado en universidades de todo el mundo y diez becas en la Universidad de Tel Aviv. El Dan David Prize se otorga de acuerdo con el mérito,…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

en las respectivas universidades en Alemania Programa, carreras seleccionadas y detalles…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

como orientar y acompañar el curso del debate y las conversaciones que se dan en el entorno del viaje En cada ciudad, los alumnos participan en la vida cultural del…

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

en las carreras de Ciencia Política, Periodismo,…

Leer más >>

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de…

Leer más >>